Experencia Que Mereces Ayudando a preserverar tus bienes, tu dignidad, y la inocencia de sus hijos.

Abogados de custodia infantil en Naples

Representación experimentada en los condados de Lee y Collier


Programar una consulta

Nada es más importante que la familia. Por ello, Family First Legal Group se compromete a luchar de manera agresiva para protegerle a usted y a sus hijos. Nuestros abogados de custodia infantil en Naples saben que usted está pasando por una situación extremadamente difícil para su familia. Lidiar con asuntos de divorcio y custodia infantil puede ser emocional y agotador. Nuestros cualificados abogados de divorcio y asistentes legales están aquí para hacer que su situación sea lo menos dolorosa posible.

La experiencia que usted se merece. Le ayudamos a preservar sus bienes, su dignidad y la inocencia de sus hijos.

Conceptos básicos sobre custodia infantil en Florida

Según la Ley Uniforme de Jurisdicción y Cumplimiento de Custodia Infantil, los tribunales de Florida determinarán la custodia infantil basándose en los mejores intereses del menor. La custodia infantil se refiere al cuidado, control y mantenimiento de un menor. Bajo las leyes de Florida, existen dos tipos de acuerdos de custodia.

La custodia infantil se divide en custodia legal y custodia física:

  • La custodia legal se refiere a la responsabilidad de tomar decisiones acerca del menor.
  • La custodia física se refiere a dónde vivirá el menor. Dependiendo de qué es lo mejor para el menor, estos dos tipos de custodia se dividen a su vez en custodia compartida o exclusiva.
  • La custodia legal compartida significa que ambos padres pueden opinar sobre cómo criar al menor, particularmente en asuntos de educación, sanidad y religión.
  • La custodia legal exclusiva se otorga a uno de los dos padres, quien tomará todas las decisiones sobre la vida del menor.
  • La custodia física compartida significa que el menor pasará tiempo viviendo con ambos padres, por turnos.
  • La custodia física exclusiva supone que el menor vivirá con uno de los dos padres, a menudo estableciendo un horario de visitas para el otro.

Protegemos los mejores intereses de su familia

Nuestros abogados de custodia infantil de First Family Legal Group desean ayudarle a conseguir los mejores resultados para usted y su familia. Contamos con la experiencia y conocimiento necesarios para proteger sus mejores intereses a través del proceso de custodia infantil.

Nuestros abogados de derecho de familia son conocidos por su amplia experiencia gestionando problemas relacionados con custodia infantil y por tratar con sensibilidad los casos de nuestros clientes. Para conseguir soluciones efectivas para sus problemas de custodia, contáctenos hoy.

¿Le interesa recibir más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarle?


Programe una consulta

Get the Experience You Need

Helping to Preserve Your Assets, Your Dignity, and Your Children's Innocence
  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.