Experiencia que mereces Ayudando a preservar tus bienes, tu dignidad
y la inocencia de sus hijos.

Abogados de Divorcio en Naples

Consejo Tenaz y Compasivo en Los Condados Collier y Lee


Programar una consulta

Comprometidos a sus necesidades: Apoyo compasivo a través de tiempos difíciles

Nuestra firma sabe que nada es más importante que la familia. En Family First Legal Group, entendemos por lo que está pasando y estamos preparados para luchar agresivamente para protegerlo a usted y a sus hijos. Aunque los asuntos de divorcio son difíciles y emocionales, nuestro objetivo es siempre guiarlo a través del proceso y cargar con la mayor carga posible, permitiéndole avanzar al próximo capítulo de su vida. Navegar por asuntos relacionados con el divorcio y la custodia de los hijos puede ser un proceso agotador, y Family First Legal Group se compromete a hacer que la situación sea lo menos dolorosa posible.

El respeto que su familia merece

Todos los involucrados, especialmente sus hijos, merecen amabilidad y empatía. Nuestro equipo en Family First Legal Group trabajará para facilitar relaciones de trabajo respetuosas entre todas las partes. A medida que trabajamos con nuestros clientes, nos esforzamos constantemente para lograr compromisos de ganar-ganar-ganar, para que tanto nuestro cliente y su cónyuge puedan preservar sus bienes, su dignidad y, lo que es más importante, la inocencia de sus hijos.

En Family First Legal Group, nuestro equipo de abogados de divorcio en Naples siempre están esforzándose por resultados positivos con una estrategia única y moderna a la ley de familia. Tenemos todo que usted necesita para abordar los problemas emocionales y complejos que el divorcio trae para continuar con su vida.

Ofrecemos una variedad de servicios de ley de familia, incluyendo:

  • Pensión alimenticia
  • Custodia de niños
  • Divorcio
  • Ejecución
  • Acuerdo prenupcial
  • Adopción de padrastros
  • Apelaciones
  • Manutención de niños
  • Ordenes de restricción y violencia doméstica
  • Modificaciones
  • División de propiedad

Estamos listos para representar sus intereses con los asuntos de ejecuciones, infidelidad, violencia doméstica, ordenes de restricción, y las cuestiones de derechos y madres y padres.

¿Le interesa saber más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarlo?
Para asegurarse que un miembro de nuestro personal que hable español se ponga en contacto con usted, utilice el botón a continuación para programar su consulta telefónica inicial con nuestro Especialista en Ingreso de Clientes.


Programe una consulta

Divorcio en Florida

Nuestros abogados de la ley de familia pueden ayudarle con todos aspectos del proceso de divorcio, desde la división de propiedad y determinar pensión alimenticia y modificaciones post–divorcio. Encargamos los divorcios impugnados y no impugnados, además de cajos de paternidad. Usted puede estar seguro de que recibirá apoyo fuerte todo el tiempo.

Adicionalmente, con los cambios recientes a la ley de Florida sobre las parejas del mismo sexo, estamos listos para ofrecer nuestros servicios a los miembros de la comunidad LGBT que necesitan acuerdos prenupciales o algo más que ofrecemos.

Custodia de Niños y Visitación

Nuestra estrategia a estas cuestiones es por el mejor interés de sus niños todo el tiempo. Ayudamos con las cuestiones como determinar custodia y visitación, establecer manutención de niños y modificaciones de custodia. Podemos ayudar a las parejas solteras con cuestiones de custodia y ayudar los padres con mudanzas.

Contáctenos Hoy a Family First Legal Group

Sin importar lo que pase entre usted y su familia, tenemos todo necesita para encargarse con eficiencia y gracia. Estamos preparados para hacer todo en nuestro poder para ayudarle lograr sus metas. Si necesita un consejero compasivo o un defensor agresivo, nuestra firma de ley está aquí para ayudarle.

¿Le interesa saber más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarlo?
Para asegurarse que un miembro de nuestro personal que hable español se ponga en contacto con usted, utilice el botón a continuación para programar su consulta telefónica inicial con nuestro Especialista en Ingreso de Clientes.


Programe una consulta

Awards

Why Family Law Legal Group?

  • Over 4 Decades of
    Combined Experience

    There's no substitute for experience. At Family First Legal Group you get access to a team of award-winning attorneys who focus exclusively on Family Law matters.

  • Superior Client Service

    Compassion and care for our clients and helping them achieve the best possible outcome is our number one priority. This approach has helped us win the "10 Best Law Firms" award for client satisfaction.

  • Your Support Team

    From our attorneys to our paralegals to our legal assistants, You have a whole team behind you, all working together to ensure a great experience and the best possible outcome for you and your children.

  • 21st Century Approach

    Our firm embraces technology not only as a way to move cases forward, but to help reduce the legal costs for our clients. We are always looking for ways to operate more cost effectively for our clients' sake.